Casa rústica en Esporles
Alquilado – Precio 1.900 €
Hay casas en las que nada más entrar sabes que vivir allí te hará más feliz. Un remanso de paz, luz y armonía nos acompañó durante el recorrido de sus estancias, llenas de detalles elegantes, artísticos y prácticos.
El recibidor distribuye un dormitorio con baño en suite, una gran sala, el acceso a la planta de arriba y una puerta que conecta con el jardín trasero.
La sala comedor te lleva a la cocina amplia, luminosa con una mesa para seis comensales, un ventanal que también da al jardín, y un rebost bastante amplio.
Desde la cocina se accede a una sala que nos dejó prendadas ya que está completamente abierta con cristales cubiertos de estores que dan al patio.
En el patio hay un lavadero con muchos espacio y una pequeña caseta en la que está instalada la caldera para la calefacción de la propiedad.
Árboles, flores, plantas y una pequeña fuente dan color y frescura. La puerta del garaje da a este mismo espacio y caben dos coches uno detrás del otro.
En la parte de arriba hay dos habitaciones dobles, una de ellas llena de armarios completamente vestidos por dentro, un baño encantador y un vestidor con una distribución ideal.
Estaremos encantadas de enseñaros esta casa de ensueño, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotras para visitarla.
CARACTERÍSTICAS
- Casa rural
- 218 m2 construidos
- 210 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 baños
- Jardín
- Patio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados/ vestidor
- Trastero
- Orientación Sur
- Parcela 380 m2
- 2 plantas