La casa de un artista en Esporles
Venta 650.000€
Hay propiedades a las que la descripción que se haga de ellas nunca estará a la altura de la energía que desprenden al visitarlas, y esta, es una de ellas.
Como no podía ser de otra manera, pertenece a un artista y fue en su día un lugar de peregrinaje para la gente chic de la isla donde se celebraban cenas y fiestas veraniegas a la luz de la luna o bajo la sombra de la abundante vegetación que rodea y protege la casa.
La construcción tiene más de 200 años y ha sido conservada como se encontró, con un pequeño baño y una cocina justo al lado de una enorme despensa.
En la parte de abajo hay un gran salón con chimenea, que da a un patio por el que puedes subir a una terraza que te conecta con las dos encantadoras habitaciones que hay en la planta de arriba, una de las cuales tiene chimenea y espacio para hacer un enorme vestidor e incluso un baños.
A la casa accedes desde la calle a través de unas escaleras que están justo al lado del garaje en el que caben dos coches, tienes tres alturas hasta llegar a la propiedad y en cada una de ellas puedes hacer un espacio en el que disfrutar, de hecho en el que está más arriba hay una terraza con una mesa, una pequeña caseta de madera y una terracita que fue en su día un safreig, así que igual se puede hacer hasta una pequeña piscinita.
Si desean ver una casa original, con solera y digan de un artista no duden en llamarnos, no se arrepentirán.
CARACTERÍSTICAS
- Casa rural
- 170 m2 construidos
- 160 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 1 baños
- Terraza
- Segunda mano, necesita actualizar
- Trastero
- Parking
- Jardín
- Orientación Sur
- Parcela 373 m2
- 2 plantas